¿Quiénes somos?

Cuando decías "Internet" y la gente preguntaba "Inter.. que?"... nosotros ya desarrollábamos webs.

nosotrosSomos redcreativos, una empresa con más de 14 años de experiencia en diseño y programación de sitios web y la garantía de muchos clientes satisfechos.

Durante estos años hemos diseñado y programado más de 150 sitios web de lo más variados, como puedes ver en nuestro extenso PORTFOLIO.

Hoy puedes encontrar en la red empresas que diseñan webs a muy bajo coste, pero en redcreativos no te vamos a ofrecer lo más barato, porque somos amantes de las cosas bien hechas y sabemos el tiempo y el trabajo que implica hacerlas así.

Los contenidos de una web son lo más importante, pero para diseñar un sitio web profesional, además de unos buenos contenidos se necesita:

  • Un diseño atractivo que capte la atención del usuario y le incite a permanecer en la web cuando la visita
  • Una correcta presentación y estructura  (navegabilidad y usabilidad) que permita al usuario encontrar fácilmente lo que busca (o abandonará el sitio...)
  • Conseguir que los buscadores como GOOGLE reconozcan todo el contenido del sitio con sus prioridades, para que los muestren en primeros puestos de resultados cuando sus usuarios los busquen (SEO)
  • Que el sitio sea accesible y compatible siempre con cualquier versión de navegador web (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, Ópera...) y desde cualquier dispositivo: móviles, tablets... (interface responsive)
  • Que su actualización de contenidos sea fácil, cómoda y rápida, así como su adaptación a las nuevas tendencias que cada día surgen en Internet (redes sociales...)

Por este motivo siempre decimos que No somos los más baratos, ni pretendemos serlo. Eso sí: nos esforzamos cada día en dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos como profesionales, y hasta ahora nos ha ido muy bien haciéndolo.

Encantados de poder servirte!

No se admiten más comentarios