MARKETING WEB: CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS (SEM)

marketing web campañas google adwords sem

Diseñamos tu
campaña de anuncios en GOOGLE
( Google AdWords )

para que sea
efectiva y rentable

NUESTROS PACKS AdWords:

PACK AdWords BASIC

mockup-mac-tablet-iphone-800x490

2 campañas máximo
3 anuncios por campaña
(HASTA 6 ANUNCIOS EN TOTAL)
Sin límite de palabras clave

150 €/mes

PACK AdWords PRO

mockup-mac-tablet-iphone-800x490

4 campañas máximo
5 anuncios por campaña
(HASTA 20 ANUNCIOS EN TOTAL)
Sin límite de palabras clave

250 €/mes

Nuestro servicio de campañas de Google AdWords incluye:

  • Estudio inicial de la situación y competencia para determinar el/los anuncio/s más aconsejables que compondrán la campaña, las keywords (palabras clave), redes de distribución y ubicaciones más convenientes, CPC (coste por click) y presupuesto diario inicial aconsejado.
  • Configuración y activación de tu campaña.
  • Seguimiento y optimización continuos de la campaña, imprescindibles para optimizar su eficiencia y aumentar su rendimiento.

¿Qué es una campaña Google AdWords?

Ejemplo de anuncios Google AdWordsUna campaña Google AdWords es una campaña de anuncios de un sitio web o tienda online, que aparecen en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, para un determinado grupo de palabras clave de búsqueda.

Normalmente suelen dar buen resultado, no obstante éstos dependerán, como es lógico, tanto de la inversión realizada como del interés que los productos o servicios anunciados suscite en tus potenciales clientes.

Ventajas e inconvenientes de las campañas Google AdWords

  • La gran VENTAJA de la campaña Google AdWords frente al posicionamiento web natural (SEO) es la inmediatez: tus anuncios aparecen inmediatamente después de activar la campaña. En ocasiones creamos campañas Google AdWords para que la web del cliente aparezca en buscadores mientras se obtienen los resultados SEO natural.
  • El gran INCONVENIENTE de la campaña Google AdWords frente al posicionamiento web natural (SEO) es que tus anuncios aparecen sólo mientras estás pagando la campaña, en cambio, con el posicionamiento web natural (SEO), una vez logrado que la web aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, se goza de ese privilegio por largo tiempo, sin coste alguno.

Cualquier persona con conocimientos medios de informática puede crear una campaña Google AdWords, pero no lo olvides:

hablamosPara diseñar una campaña de anuncios Google AdWords efectiva y rentable (maximizar visitas, minimizar costes y obtener el mejor rendimiento) es necesario conocer muy bien todas las herramientas que Google ofrece para su gestión y optimización, e imprescindible poseer una larga experiencia en el diseño de las mismas.

No se admiten más comentarios