Cómo optimizar tu web para Google, según el propio Google.

Cómo-se-posiciona-una-página-webSegún el propio Google, estos son los 3 consejos básicos a tener en cuenta para crear un sitio optimizado para Google:

1. Ofrece a los usuarios información que les resulte útil

Lo más importante es ofrecer contenido original y de calidad en las páginas de tu sitio web, sobre todo en la página principal o Home.

Si tu sitio web contiene información útil, atraerá a muchos visitantes y convencerá a los webmasters de otros sitios webs para que enlacen tu sitio desde los suyos.

Saber más…

¿Cómo se posiciona una página web?

optimizar-webSe conoce como Posicionamiento web Natural u Orgánico (SEO) al trabajo de optimizar la información que contiene un sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, mediante el uso de diversas técnicas.

La aplicación de técnicas SEO es imprescindible en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia en Internet, lográndose así posicionar determinadas páginas sobre las de su competencia en la lista de resultados de los buscadores. Además, es muy recomendable para cualquier sitio recién publicado en la web que pretenda ser visitado.

Saber más…